Susana Roccasalvo es una de las grandes referentes de la televisión y el periodismo de espectáculos. Desde hace más de una década se encuentra al frente de Implacables, ciclo que se emite los fines de semana por El Nueve, aunque su trayectoria no se resume solo a este formato que también ya es histórico.
Este sábado 5 de abril, Susana abrió su corazón para revelar una situación que la tiene muy emocionada y con una enorme expectativa. Más allá de que en el ámbito profesional le está yendo bárbaro, en este punto se animó a contarle a su público una feliz noticia que tiene que ver con su vida privada, aquella con la cual suele ser muy cuidadosa.
Dentro de las puertas a su intimidad que fue abriendo a lo largo de los años, sabido es que Roccasalvo tiene una hija llamada Belén, fruto de su relación con José Luis Soro. En su momento la joven tuvo un paso televisivo como panelista y también siendo actriz. Sin embargo, con el tiempo decidió alejarse de los medios para mantener un bajo perfil.
A pesar de esto, Belén volvió a ser noticia en agosto de 2023 cuando pasó por el altar con su pareja Rodrigo. “Llegó el día tan esperado para toda mujer… La felicidad que sentí al ver a mi hija realizando su sueño y rodeada de tanto amor… ¡Gracias a los amigos de siempre y a los que nos acompañaron en una noche mágica!”, había posteado en ese entonces la conductora de El Nueve.
LA EMOCIÓN DE SUSANA ROCCASALVO AL REVELAR QUE SERÁ ABUELA POR PRIMERA VEZ
Sin embargo, este sábado Susana anunció una feliz noticia ligada a su vida personal y a la de su única hija. Luego de advertir al comienzo de su programa que tenía un enigmático para dar, sobre el final de la emisión se quebró al revelar el misterio tan esperado: se convertirá en abuela por primera vez tras el embarazo de Belén.
“Hay una cigüeña, una persona conocida del medio, que trabaja…”, comenzó diciendo Roccasalvo, hasta que en ese mismo momento la inundó una enorme emoción que la hizo quebrar en llanto. “No puedo decirlo”, repetía la conductora con lágrimas en sus ojos, mientras sus compañeros de programa la alentaban a animarse.
Entonces lanzó: “Voy a ser abuela”. En ese momento bajó un fuerte aplauso de alegría, y Roccasalvo, cuando recuperó un poco su semblante, confesó: “Pensé en muchas cosas, en hacerlo más teatralizado, pero estoy muy emocionada”. Luego agregó: “Un beso grande a Belén y a Rodrigo que me han hecho muy feliz en los últimos meses, no pude ni puedo decir nada porque no me dejan”.
“Va a nacer, por supuesto, dentro de este año, va a ser un varoncito cosa que me alegra muchísimo. Así que, como compartí con ustedes muchos momentos tristes de mi vida y otros también muy lindos, esto lo quería contar. Primero pensé en mi Instagram, y después dije que primero era en mi programa y con mi público”, sentenció la presentadora entre lágrimas. ¡Felicidades!