Así fue la primera salida pública de Flor Torrente con su nuevo novio futbolista

Compartir

Luego de haberse dado a conocer que se encontraba apostando nuevamente al amor, Flor Torrente finalmente tuvo su primera salida pública con su pareja Santiago Slapak. Lo hizo para un particular evento beauty, donde la joven tuvo una destacada presencia y acudió acompañada por su novio, quien estuvo atento a todo lo que sucedía.

El evento en cuestión fue de G.ara, la línea de cosméticos que lidera Araceli González, la mamá de Flor. Si bien se trató de una jornada que reunió a varias figuras de la moda, lo cierto es que la llegada de la actriz junto a Santiago fue uno de los datos de la jornada, ya que fue la primera vez que se mostraron juntos en público.

Torrente llegó al sitio de la mano de su novio y se los vio muy cómplices durante toda la velada. Por otro lado, Araceli también estuvo muy bien acompañada por su esposo, Fabián Mazzei, por lo que se puede decir que se trató de un evento que reunió a la familia. Sin embargo, Slapak decidió no salir en las fotos oficiales del evento, buscando mantener un bajo perfil.

Flor ha estado sumergida en el ojo público durante los últimos días. Hace unas semanas fue noticia por la repentina y dolorosa muerte de su padre, Rubén Torrente, pero días después todo cambió cuando confirmaron el feliz dato de que se encuentra una vez más en pareja.

Vale destacar que la actriz estuvo en pareja con Guido Iannaccio durante 4 años, hasta que todo terminó en septiembre de 2024. En ese momento ella decidió mudarse sola a una nueva casa, donde recibió la ayuda y contención tanto de su familia como de sus amigos para el traslado de sus pertenencias. Pero fue entonces cuando empezó a conocer a un nuevo joven que apareció dentro de su vida.

Fue hace casi mes cuando Fernanda Iglesias confirmó el nuevo noviazgo de la hija de Araceli. “El nuevo novio de Flor se llama Santiago Slapak y jugó al fútbol en un equipo de Connecticut, Estados Unidos”, reveló la panelista de Puro Show, que luego detalló que el propio Santiago blanqueó su romance a través de una foto que subió a sus redes sociales.

Más allá del pasado de Slapak como futbolista, carrera deportiva que había desarrollado últimamente en Estados Unidos y la cual terminó dejando por una dura lesión, el joven regresó a la Argentina y desde entonces rearmó su vida. Actualmente trabaja como fotógrafo y también se dedica a la gastronomía. Ahora comparte sus días enamorado de Flor, quien viene de vivir semanas muy movidas y necesita más que nunca la mejor contención.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas