Justin Bieber lanza su nueva marca SKYLRK: el nuevo universo de moda futurista

Compartir

El cantante presenta una marca fresca, futurista y personal, que combina streetwear, tecnología e identidad. ¿El objetivo? Redefinir su vínculo con la moda.

  • La joya oculta de Prime Video que no te podés perder: dura 95 minutos y es una de las películas más exitosas de Mario Casas

  • Protagonizada por Vin Diesel, esta película de acción y venganza ya es de lo más visto en Netflix

La campera con la que Justin fue visto en la calle y sería una de sus prendas que formarán parte de su marca.

Justin Bieber

Justin Bieber acaba de presentar SKYLRK, su nueva marca de indumentaria que busca dejar una huella en el mundo de la moda urbana. El proyecto incluye ropa, calzado y accesorios con un estilo colorido, arriesgado y personal, inspirado en su alter ego digital, Skylark Tylark, al que dio vida en 2018.

El lanzamiento fue anunciado a través de un video generado con inteligencia artificial, en el que Bieber recorre una casa abandonada y prende fuego simbólicamente a su antigua marca, Drew House. En ese mismo video aparece acompañado por una versión IA de su esposa y su hijo en un cochecito, en una clara señal de renacimiento: un nuevo comienzo, tanto personal como creativo.

El artista invitó a sus seguidores a registrarse en el sitio web oficial de la marca y seguir la cuenta de Instagram para enterarse de todas las novedades. SKYLRK, no solo marca el inicio de una nueva etapa en la moda para Bieber, sino también una reinvención total de su imagen como ícono cultural.

La separación con Drew House fue confirmada por el propio Justin en sus historias de Instagram: “Yo, Justin Bieber, no estoy más involucrado en esta marca”, escribió. Y fue aún más contundente al agregar: “Drew House no me representa ni a mí, ni a mi familia, ni a mi vida”. Para cerrar, les habló directamente a sus fans: “Si estás rockeando conmigo, el humano Justin Bieber, no malgastes tu dinero en Drew House”.

GettyImages-1414522663 (1).jpg

Drew House fué una exitosa marca global. Con el lanzamiento de su nuevo proyecto, Justin le dice adiós.

Drew House había nacido en 2019 como una colaboración con su ex estilista Ryan Good y se convirtió en un boom del streetwear con su clásico logo de la carita amarilla. Pero esa etapa quedó atrás. Ahora, Bieber apuesta por una nueva identidad, mucho más ligada a su presente.

SKYLRK: futurismo y color en clave urbana

Aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, el canadiense ya mostró adelantos de lo que viene: camperas, buzos, gorros, lentes de sol, sandalias chunky y fundas para celular. La estética se aleja de los tonos neutros de Drew y se anima a una paleta más audaz, sin abandonar el ADN callejero.

Según medios especializados, Bieber habría fundado SKYLRK en 2023 junto a Neima Khaila, creador de la marca Pink Dolphin. También sumó a Finn Rush-Taylor, diseñador 3D con experiencia en PUMA, adidas y Crocs.

El artista invitó a sus seguidores a registrarse en el sitio web oficial de la marca y seguir la cuenta de Instagram para enterarse de todas las novedades. SKYLRK, no solo marca el inicio de una nueva etapa en la moda para Bieber, sino también una reinvención total de su imagen como ícono cultural.

Noticias Relacionadas