Mientras disfruta de sus vacaciones luego de lo que fue una larga temporada con el Aston Villa, en la que disputó 53 partidos con 4.635′ en cancha, el Dibu Martínez no se olvida de atajar y sigue haciendo lo que más le gusta: jugar a la pelota.
Tal y como compartió en sus redes sociales, tras haber viajado a Miami, el arquero de 32 años aprovechó sus días libres para visitar Quarteira, una ciudad ubicada al sur de Portugal, país con el que Amanda Gama, su esposa, tiene lazos de sangre. Y es que si bien nació en Inglaterra, Mandinha -su apodo- es hija de un oriundo del país luso, donde el Dibu y su familia pasaron sus vacaciones.
Dibu Martínez en Portugal (Instagram @estimasports).
Y fue allí, que el arquero de la Scaloneta volvió a pararse bajo los tres palos. En un partido con niños dentro de Estima Sports, una academia de fútbol que cuenta con varias canchas de césped sintético y de pasto natural, el Dibu se animó a atajar y pasó un gran momento rodeado de jóvenes fanáticos, algo que compartió en sus redes sociales, donde escribió: «Gracias Estima Sports. Increíble academia».
Dibu Martínez atajando en Estima Sports (Instagram @estimasports).
Los otros futbolistas que pasaron por Estima Sports
El Dibu no es el primer jugador en participar de un partido dentro de esta academia de fútbol. Según se compartió en la página web del complejo, futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Thiago Alcántara e Iker Casillas también se animaron a jugar en las instalaciones de la academia.
Mirá también
Con Duki, Bizarrap, Luck Ra y Nicki Nicole: la lista de famosos que fueron al cumpleaños de Lamine Yamal
Mirá también
Con Enzo Fernández, así quedó el 11 ideal del Mundial de Clubes
Mirá también