Pobre Pampita! El terrorífico argumento que usó Martín Pepa para dejarla: «Me está arruinando la vida la…»

Compartir

¡Pepa!: para todos los argentinos, para millones y millones de personas que habitan este país de norte a sur y de este a oeste, que lo pueblan del mar a la montaña y del fin del mundo a la altura de la puna, galletita redonda con corazón de membrillo que endulza desayunos y meriendas y entibia almas y espíritus en cualquier momento del día.

Pepa: para una sola persona, para una sola mujer, que encima no es una mujer más sino la mujer más bonita, deseada y querida del país, es decir para Pampita, el motivo de la amargura profunda y desconsolada de estos días. La razón por la que un frío intenso y glacial, lacerante, recorre su estado de ánimo en las horas que se transitan. Martín Pepa para más datos, comete esa galletita.

Pampita tiene mala suerte en el juego del amor. Tira 36 fichas sobre el paño de la ruleta afectiva y le sale una letra. Que encima es una m de mal, una s de sufrimiento y hasta una maldita c de cuernos. Nunca le cantan una a de alegría, una f de felicidad o una p de placer. Puede haber eventualidades, una s de sexo o una e de enamoramiento, pero rápido aparecen otras. Y ella la pasa mal de la A la Zeta.

Para muestra basta un botón. O una frase. O, como en este caso, un argumento, el que le dio Pepa a Pampita por videollamada para dejarlo. «Lo que no se sabe bien es si está video llamada fue antes o después del viaje, quizás haya sido en el avión, porque ella había ido a Estados Unidos a verlo y volvió el 9 de julio» informó Mati Vázquez en Puro Show.

EL TERRORIFICO ARGUMENTO QUE USO MARTIN PEPA PARA DEJAR A PAMPITA

Para el conductor del ciclo de las mañanas del 13, «algunas cosas coinciden. Nosotros pasamos una nota que le hicieron en América, que la fue a buscar a Ezeiza, y el notero Oliver le preguntó dos veces cómo estaba la relación con Martín Pepa y ella en ambas oportundidades se quedó callada, no le dijo nada, no le respondió. ¿Saben que día fue esa nota? Nueve de julio, la fecha que puso Pampita como el final de la relación».

«Bueno -definió Vázquez- Martín Pepa le dijo directamente a Pampita «me está arruinado la vida esta indefinición de cómo vamos a seguir, yo no puedo más estar así, esto es una condena y aparte quiero y necesito estar más tiempo con mi hija». Algunos dicen que le dijo eso para tapar que ya está con otra mujer». Pobre Pampita, no la pega eh…

Noticias Relacionadas