El Aeropuerto de Ezeiza fue testigo, una vez más, de una postal cargada de emociones, abrazos y miradas que dicen mucho más que las palabras. El pasado viernes, Rufina -hija de Nicolás Cabré– y Magnolia y Amancio -los hijos de Benjamín Vicuña– regresaron a la Argentina después de pasar un par de semanas en Turquía junto a su mamá, la China Suárez, y Mauro Icardi.
Los tres niños aterrizaron acompañados por su abuela materna, Marcela Riveiro, y su pareja. La primera escena tierna de la noche la protagonizó Vicuña, que fue el encargado de ir a recibir a Magnolia y Amancio. Apenas los vio, los envolvió en un fuerte abrazo, como queriendo recuperar de golpe todo el tiempo que estuvieron lejos.
Por ahora, no se sabe con certeza cuándo volverán los pequeños de Vicuña a Estambul para reencontrarse con su mamá. El caso de Rufina, la hija de Cabré, es diferente: su estadía en Buenos Aires será breve. En pocos días volverá a Turquía para iniciar las clases y continuar con su nueva rutina en el país donde la China decidió instalarse.
Sin embargo, este viernes por la noche la adolescente protagonizó un momento que hizo hablar a todos. Ya preparados para dejar Ezeiza y regresar a sus respectivos hogares, sabiendo que los hermanitos se separaban en el aeropuerto, Vicuña tuvo un gesto que no pasó desapercibido: “Dale un beso a la hermanita”, le dijo a sus hijos.
QUÉ LE DIJO RUFINA CABRÉ A SUS HERMANOS AL DESPEDIRSE DE ELLOS EN EZEIZA
Pero lo que más sorprendió a todos fue la respuesta de Rufi, con sonrisa cómplice, también fue clara y directa: “Chau, Aman”. Lo que siguió fue un abrazo profundo, de esos que se dan con la promesa tácita de verse pronto. Y es que sin dudas es algo que pasará, ya que los niños seguramente puedan verse durante estos días que coinciden en Buenos Aires.
Minutos después, el video de la despedida de Rufina con sus hermanos empezó a circular en las redes sociales y varios usuarios notaron un detalle que les tocó el corazón: aseguraron que la hija mayor de la China se comporta como una verdadera mamá tanto con Magnolia como con Amancio, cuidándolos y protegiéndolos como si fueran sus propios pequeños.
En medio de este regreso fugaz, también trascendió que Rufi aprovechó el viaje para pasar tiempo con su papá y con Rocío Pardo, la pareja de Cabré, con quien mantiene una relación excelente. Hay rumores que indican que el actor se encargará de acompañar a la niña de regreso a Estambul para conocer de primera mano la casa y el colegio donde vivirá, aunque dicha versión no está confirmada.