En tanto disfruta de esta segunda etapa en su vida experimentando la maternidad y abocada a la crianza de Arturo, el bebé de tan solo dos meses que nació fruto de su relación con Matías Palleiro, la actriz y cantante Jimena Barón no descuida su faceta de influencer.
Así, a diario Jimena Barón comparte distintos momentos y situaciones cotidianas con su comunidad que casi llega a los 7 millones de seguidores. Y fue por ahí que, luego de mostrar cómo amamantar al recién nacido, sorprendió a su empleada doméstica.
Para aquellos que siguen de cerca a la intérprete de La Cobra bien saben que Mari es una más de la familia, con quien no solo comparten el día a día sino que además ayuda, asiste y acompaña a la ex de Daniel Osvaldo, incluso, en el cuidado y crianza de sus hijos.
Por eso no resulta tan extraña la especial y particular responsabilidad que le delegó Jimena Barón a ella. Con la complicidad de Momo y a fin de grabar una especie de cámara oculta la artista sorprendió a su mano derecha al proponerle que sea la madrina de Arturito.
SORPRESA, LAGRIMAS Y AMOR PARA JIMENA BARON Y SU EMPLEADA
“¿Cuándo es el bautismo?”, se lo escucha al menor preguntar a su madre. A lo que ella le contesta que será el mes siguiente. Al escuchar ese comentario Mari, automáticamente se mete en la charla y pregunta: “¿Quién se bautiza? ¿Arturo? ¡Ay, mirá!”.
Fue así que Barón comentó: “Estamos intentando conseguir un lugar. El padrino lo elige Matías y la madrina yo”. Por lo que la empleada se muestra curiosa por saber a quien ella había elegido y ante la inquitud de Momo por saber que era ese rol le explicó: “Ser madrina es la persona que si le pasa algo a tu mamá, Dios quiera no o permita, la madrina cuidaría”.
Siguiendo la cámara oculta Morrison disparó: “¿A quién elegiste?”. En ese momento Jimena revela: “De madrina para Arturo me gustaría que sea Mari”. En ese preciso mento la mujer rompió en llanto y de la emoción se abrazó a Barón