Hace más de una década que Nicole Neumann se conoce con Lizy Tagliani. La modelo compartió diversos espacios y situaciones laborales con Lizy, desde producciones, cuando la conductora de La Peña de Morfi era estilista, en los estudios de TV, y en la vida misma. Por eso, Nicole no se quedó de brazos cruzados tras las declaraciones de Viviana Canosa.
La Canosa arremetió como nunca contra Tagliani, su ex amiga de quien durante años no quiso hablar. Se sabía que habían tenido un problema e incluso Lizy señaló que Viviana la acusaba de robarle “una cucharita de plata”. Hasta que un día, Canosa prendió el ventilador y hundió a la ex peluquera con acusaciones de robo y hasta presunto abuso de menores.
Interceptada por el cronista de LAM, Nikita no dudó en bancar a su amiga. “Yo la estoy acompañando desde nuestra amistad de 16 años y, la verdad, siempre tuve cosas lindas para decir de ella. Le mandé un mensajito. Está triste, como se la vio, obvio. Pero son momentos… ¿qué se le va a hacer?”, dijo.
Sin embargo, la rubia explicó que no llegó a escuchar todo lo que acusa Canosa porque, dijo, no mira mucha tele. “Leo los titulares más que nada, y por eso le pregunté qué había pasado. A mí no me interesa entrar en una guerra que, encima, no es mía”, sostuvo.
Así las cosas, Nicole dejó en claro de qué lado está en esta grieta. “Si me preguntás por Lizy, la conozco desde que nació Indi, hace 16 años. Trabajamos juntas un montón de veces: en mi casa, con amigas, en todos lados. Siempre fue súper generosa, buena compañera, y tengo solo cosas lindas para decir”.
Para cerrar, la modelo destacó el camino de Lizy desde que la conoció hasta el día de hoy, como conductora y figura de peso en Telefe. “Tuvo una vida dificilísima y se laburó todo. Me encanta ver el presente exitoso que tiene hoy. Creo que se lo merece todo”, afirmó.