El noble gesto de Lautaro Martínez con un restaurante inclusivo al que estafaron

Compartir

Lautaro Martínez volvió a destacarse dentro y fuera de la cancha. Mientras atraviesa un gran presente con el Inter, donde volvió a marcar tras su lesión, el delantero argentino tuvo un gesto profundamente solidario con un restaurante inclusivo que fue víctima de una estafa y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El local, llamado Din Don Dan, está ubicado en Corbetta, Italia, y es atendido por personas con discapacidad, como síndrome de Down o autismo. En los últimos días, denunciaron públicamente que un cliente se fue sin pagar una cuenta de 100 euros, escapando a la carrera pese a los intentos de los empleados por detenerlo.

“Comió bien, mucho, bebió y luego, después de que los maravillosos camareros y chefs lo atendieran con una sonrisa, tomó la cuenta y salió corriendo sin pagar”, denunciaron en sus redes. El caso tomó estado público y generó indignación, pero también tuvo una respuesta que emocionó a todos.

Enterado de lo ocurrido, Lautaro Martínez decidió tener un gesto especial: les regaló una camiseta suya del Inter, autografiada y con una dedicatoria personal para el equipo del restaurante.

“Tras el desagradable episodio ocurrido en nuestro restaurante, recibimos una cálida e inesperada sorpresa de Lautaro Martínez, quien quiso obsequiarles a nuestros chicos un regalo maravilloso”, publicaron desde el local.

image.png

“Bueno, qué más decir, muchísimas gracias. Un gesto que nace de un gran corazón”, agregaron, acompañando el mensaje con una foto donde se ve a los trabajadores del restaurante sosteniendo la camiseta del delantero bahiense.

Mientras los Carabineros ya identificaron al estafador y esperan que regrese a saldar su deuda, el gesto del «Toro» se convirtió en un símbolo de apoyo, empatía y reconocimiento a un espacio que promueve la inclusión en la sociedad.

Embed

Lo que se lee ahora

Noticias Relacionadas