La actualidad que vive Gisela Bernal junto a su hijo Ian se ha vuelto un verdadero drama. Nueve años después de su polémico divorcio con Ariel Diwan -con escándalo de paternidad incluido-, la bailarina enfrenta el capítulo más áspero de esa historia: sus ex abogados pidieron el remate de la casona de Palermo donde hoy vive para cobrar honorarios que, según afirman, quedaron impagos.
La propiedad donde hoy sigue viviendo Gisela es un triplex moderno. Recordando la guerra con Diwan, quien dio detalles del escándalo fue Matías Vázquez en Puro Show: “A partir de ese momento empezó una guerra muy fuerte para saber quién se quedaría con el 100% de la propiedad, que sale aproximadamente 800 mil dólares y se ha actualizado el valor para llegar a costar 1.200.000 dólares”.
Sin embargo, ahora la parte que le corresponde a ella quedó embargada cuando los abogados que la representaron justamente en este proceso -irónicamente quienes también la acompañaron en largas audiencias sobre filiación y división de bienes- iniciaron ejecución por honorarios. Un dolor de cabeza para Gisela, que podría quedarse en la calle.
“Cuando arranca este lío judicial Gisela tuvo unos abogados por años, cuando avanzaron los años, el abogado le reclamó a Gisela que le debía plata y la embargó”, contaron desde Puro Show. Así, explicaron que Bernal puede perder el techo donde hoy vive con su hijo por este embargo: “Gisela tiene su casa para pagar eso nada más”.
Luego de dar a conocer esta noticia, Gisela se comunicó directamente con Fernanda Iglesias para defenderse. La bailarina explicó que solo piensa en su hijo y es su máxima prioridad: “Vivo un día a día muy feliz junto a mi niño, lo amo y lo cuido con mi vida, no me dejo llevar por las opiniones de nadie. No se preocupen que estamos muy bien”.
“Me gustaría decir que de su bienestar y su futuro me ocupo yo, como siempre, igual que de mis temas sociales y económicos. No necesitamos de ningún ex, así que espero que se mantengan al margen. Lo único pendiente es un bien material que a mi criterio va y viene”, agregó Bernal sobre la casa, en esta charla que tuvo con la panelista de Canal 13.
Sin embargo, Vázquez fue tajante sobre el oscuro futuro que puede afrontar la famosa en breve: “En los próximos días, lamentablemente, va a tener que buscar otro lugar para irse a vivir, porque una vez que entre el martillero, haga la subasta y se ponga a la venta, ya no puede estar más en esa casa. Sería el punto final de una novela que llevó diez años”.