Movilizada en un deseo personal, Virginia Demo decidió ingresar a un quirófano para llevar a cabo una operación estética, más precisamente en su rostro y con el objetivo de modificar la fisonomía de la zona de la papada. Tras esa intervención, la ex Gran Hermano se animó a exhibir los resultados.
La platense respondió una serie de preguntas que le llegaron a su Instagram, con el fin de explicar todo el procedimiento, el pos operatorio, sus anhelos con esta operación y así aportó una montaña de detalles para sus seguidores.
«Vir me interesa la operación, ¿nos contás más acerca de qué se trata?«, le escribieron en su cuenta digital. Así, Demo narró el paso a paso de la intervención: “Mirá, me hicieron anestesia total, duró poco más de una hora, es una lipoaspiración combinada con otro procedimiento que, dicho popularmente, te pega la piel para que no te quede caída«.
Respecto a las sensaciones que la abordan en este presente, en lo relacionado a una posible incomodidad física, Virginia especificó: «En este momento se cumplen 24 horas y nunca sentí dolor, estoy feliz, de todos modos consulta”. Así como se refirió a una cicatriz: “En este momento se están cumpliendo las 24 horas de la operación, jamás sentí dolor, pero nada de nada”.
En ese sentido, la ex Gran Hermano aportó pormenores de lo que brota en su rostro en este instante y contó: “Ya me empecé a desinflamar. Son tres puntitos que te hacen por la lipoaspiración, uno bajo la pera y uno detrás de cada oreja, así que cicatriz cero”.