La incómoda pregunta de Analía Franchín a Julieta Prandi sobre su ex esposo que causó el abandono del móvil

Compartir

Caminó, literalmente, sobre la lava más ardiente, e hiriente, de un infierno. Dos décadas de un calvario mayúsculo, del que le costó horrores escapar. Con la valentía como combustible, Julieta Prandi nunca claudicó en su necesidad de justicia y la encontró.

La actriz atraviesa horas muy movilizantes, a raíz de la condena a diecinueve años de prisión que le sentenciaron a Claudio Contardi por una innumerable cantidad de delitos. Más allá del respiro, del alivio por dejar de tener miedo a su ex esposo, la blonda se topó con una novedad horrible.

Resulta que el condenado presentó un recurso, en realidad su nuevo abogado para solicitar prisión domiciliaria con la excusa del nacimiento de su hija más joven, que apenas llegó a este mundo hace un par de semanas. En ese contexto, Julieta charló con A la Barbarossa.

En ese diálogo con el ciclo de Telefe, Analía Franchín desarrolló una pregunta muy extraña, que incomodó por completo a Prandi.  «Vos tenés hijos con él y él con otra, es muy difícil pararse en ese lugar de madre de una bebita que hoy tiene 20 días, en ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo que él tenga la domiciliaria para paternar esa nena?«, consultó. 

ANALÍA FRANCHÍN INCOMODÓ A JULIETA PRANDI CON UNA PREGUNTA DE SU EX ESPOSO CONDENADO

Sin titubeos, la actriz le paró en seco el carro a la panelista de Georgina Barbarossa y la confrontó: «Me cuesta responderte Analía porque siempre que te escucho tu empatía para conmigo ha sido cero. Sos la única en esa mesa que me pregunta que me ponga yo en la piel de esa bebita y familia».

Bajo la lógica de sus fundamentos, Julieta ahondó contra Analía y su intencionalidad muy extraña: «Disculpame, no tengo por qué ponerme a pensar en esa familia. Conozco de quién estoy hablando, padecí veinte años a este enfermo, hasta la bebita la tuvo estratégicamente para tener este recuso, hasta eso está calculado. No ha lugar Analía».

Frente a semejante secuela, Franchín procuró solicitarle perdón y exteriorizó: «Perdón te pido disculpas, yo estaba pensando en esa bebita«. Mientras que Prandi le recordó todo lo que padeció en manos de Contardi: «Por favor te lo pido pasé un infierno».

Noticias Relacionadas